Las técnicas que se utilizan buscan la relajación de los diferentes tejidos y/o estructuras que puedan estar en tensión.
Indicaciones
Está indicada en problemas del sistema digestivo como reflujos, cólicos, estreñimiento, problemas de la succión..., pero también en problemas con el sueño, en asimetrias durante el crecimiento, problemas de la marcha, plagiocefalia...
Contraindicaciones
Los tratamientos son más breves que con un adulto y las técnicas más suaves así que no suele dar reacciones adversas. A veces el niño /bebé se puede sentir más cansado y dormir más, o al contrario más inquieto y dormir menos debido a la información que le hemos dado y al esfuerzo que ha realizado, se debería regularizar tras 2-3 días después del tratamiento.Una contraindicación sería venir si el niño tiene fiebre o está enfermo y tras poner una vacuna, porque a veces dan reacciones adversas como fiebre y es mejor que estén tranquilos.
Funcionamiento de las visitas
Las visitas dependiendo del problema por el que se visite pueden ser semanales, mensuales o simplemente siguiendo las etapas del crecimiento como el volteo, el sentarse, el gateo, la marcha.
Precio de la sesión
(Duración 50 minutos)
Precio del bono (5 sesiones)
6 meses caducidad

