Osteopatía & Fisioterapia infantil y respiratoria

La osteopatía pediátrica se utiliza desde el nacimiento del bebé hasta que ya pasa a ser adulto. Las técnicas utilizadas son muy suaves y respetuosas con el bebé/ niño y con su crecimiento. Se realiza una historia clínica preguntando sobre el embarazo, el parto y hasta el momento actual cómo se ha desarrollado, luego se realiza una exploración y un diagnóstico con el cual se empieza el tratamiento.

Las técnicas que se utilizan buscan la relajación de los diferentes tejidos y/o estructuras que puedan estar en tensión.

Indicaciones

Está indicada en problemas del sistema digestivo como reflujos, cólicos, estreñimiento, problemas de la succión..., pero también en problemas con el sueño, en asimetrias durante el crecimiento, problemas de la marcha, plagiocefalia...

Contraindicaciones

Los tratamientos son más breves que con un adulto y las técnicas más suaves así que no suele dar reacciones adversas. A veces el niño /bebé se puede sentir más cansado y dormir más, o al contrario más inquieto y dormir menos debido a la información que le hemos dado y al esfuerzo que ha realizado, se debería regularizar tras 2-3 días después del tratamiento.

Una contraindicación sería venir si el niño tiene fiebre o está enfermo y tras poner una vacuna, porque a veces dan reacciones adversas como fiebre y es mejor que estén tranquilos.

Funcionamiento de las visitas

Las visitas dependiendo del problema por el que se visite pueden ser semanales, mensuales o simplemente siguiendo las etapas del crecimiento como el volteo, el sentarse, el gateo, la marcha.

Precio de la sesión (Duración 50 minutos)

$99 Sign Up

47 euros  

Precio del bono (5 sesiones)

$99 Sign Up

195 euros  
 6 meses caducidad 
Les agradeceríamos que si no puede asistir el día y la hora convenidas nos lo comunique con 24h de antelación, de lo contrario se dará por realizado el servicio y se descontará de su bono.
Contacta con tu centro de Osteopatía Pediátrica en Poblenou

Yoga para peques

FB_IMG_1455900997687